miércoles, 30 de julio de 2014

Cuando encendí una Yankee Candle por primera vez...

Hola amores! hoy quiero hablaros y contaros un poco mas de mi y de porque estoy tan encantada con mi trabajo...
Deciros  que trabajo con "las mejores velas del mundo mundial" las famosas Yankee Candle!

Son una pasada,cada día me gustan y me sorprenden más, ¡me gustan todas!
El primer día que las probé quedé alucinada, no me podía creer lo que mi nariz estaba oliendo y mis ojos viendo; ¿velas que las enciendes 1h y te dejan la casa perfumada todo el día? Pues sí, yo no daba crédito... pero, ¡ANDA YA! que me lo iba a creer si no lo hubiera comprobado por mi misma...

Cuando encendí una YANKEE CANDLE por primera vez "de VAINILLA" (por supuesto mi preferida), la encendí sin esperanza ninguna, con mi cabecita "loca" pensando que no iba a oler ni 10 minutos... entonces la dejé en la cocina y me fui directa a la ducha como cada noche.
Mi ducha ese día duró 15 min (muy raro en mi porque siempre tardo el triple jijij); cuando terminé y salí del baño
 ¡un tremendo aroma a magdalena de vainilla inundó mi ser !(tenía ganas de comerme la vela),estaba estupefacta...
en tan solo 15 min el aroma había recorrido toda la casa y llegado hasta el baño (que es el último rincón de la casa)!!! 

Pues si habéis alucinado con esto, todavía no se queda ahí..

Cuando acabé de cenar y me fui a dormir la apagué.
Mi sorpresa llegó cuando al día siguiente me levanté y "¡TODAVÍA HUELE A VAINILLA!" 
Nunca antes había visto nada igual, y mirad que soy fanática de las velas y he probado muchísimas pero, ninguna así,bueno, ni PARECIDA.

Y si ahora os digo que por 1,90€ podéis conseguir una tarta que dura entre 8 y 9 horas y que con una hora encendida al día encendida llega, ¿¿como os quedáis ?? ¿¿las probaréis?? espero que si.

También quería comentaros que en Pontevedra hemos hecho una Masterclass a la que acudieron bloggers de la zona las cuales quedaron encantadas cuando probaron el regalito que les entregaron. En Orense haremos una en septiembre u octubre todavía no está decidido,si alguna quiere participar que me avise por E-mail y estaría encantada de que participarais! 

Os dejo los enlaces del facebook de PonteJabon donde se celebró la MasterClass: Facebook PonteJabón

El del programa donde se emitió la grabación de la MasterClass: youtube MasterClass

Y el facebook de la tienda donde yo trabajo: Smellme Ourense

Si no funcionan los enlaces (porque tengo problemas con internet) no os preocupéis, solo con poner en facebook (ponteJabon o smellme Ourense) ya os sale todo.



Ahh! que se me olvidaba... YANKEE CANDLE además de perfumar tu casa también la decora con sus maravillosos accesorios en los que cuidan hasta el mas mínimo detalle para que tu casa esté perfecta en cada momento!



Espero que os haya gustado bichillos/as , dejadme vuestros comentarios si queréis!!
                         LOVE_LOVE

9 comentarios:

  1. Jooolin pero que curiosidad por olerlas!!! Jajaja me encantaria ir a esos eventos! Que abran sede en madrid ;) voy a cotillear la pagina guapa
    Un besito
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay en madrid guapa, se llama Smell me tambien... mañana me informo en que zona está y te digo por insta en cuanto sepa donde es... y sinó en face pones Smellme Madrid y te devería salir porque tambien tienen pagina alli...un besazo preciosa

      Eliminar
  2. No conocía este tipo de velas aunque soy super fan de las velas aromáticas. Para mí son el ambientador perfecto...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo,cuenta conmigo tambien! Lo tengo algo abandonado porque he estado liada con el trabajo y no tuve a penas tiempo para el...pero espero poder ponerme al día pronto con el!! Un beso corazon

      Eliminar
  3. Hola! Te sigo por instagram y acabo de leer que reemprendes el blog. Así que ya te sigo también por aquí ;)
    No sabía que trabajabas en Yankee Candle!! Precisamente hace unas semanas estuve en Pontevedra y pasé por delante!! Si lo llego a saber!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo trabajo en orense, no en pontevedra cielo pero ya sabes cuando vengas por aqui... VISITAME! yo encantadisima! jejejeje
      un besazo para ti tambien ncielo

      Eliminar
  4. El año pasado, que es cuando empezó el boom por España con las 'tart', yo viajé a Croacia y sin buscar dí con una tienda super cuqui que estaba dedicada a Yankee Candle y me compré unas 12, la verdad es que he regalado más que disfrutarlas (aún me queda alguna) me encantó la weeding day (día de la boda) y yo también soy una enamorada de las velas de vainilla y la de Primark huele genial, la seguiré comprando.

    Por cierto, en mi blog tengo una entrada dedicada a las Yankee, búscala en la etiqueta 'tarts' y me dices.

    Un saludo y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no habia visto este comentario bonita!! buscaré esa entrada y le echaré una ojeada corazon! si te gusta la de primark prueba la de "vanilla cupcake" de yankee candle..te enamorará jijiji
      y besazo preciosa y tambien te sigo desde hace días jejeje

      Eliminar
  5. Han abierto una tienda nueva de Yankee Candle en Chueca, en Madrid, en la calle Pelayo 29. Es una pasada, tienen montones de aromas y los precios bastante bien. Además te hacen un regalito por la compra.

    ResponderEliminar