jueves, 13 de noviembre de 2014

Clinique... !!

Hola corazones bonitos y hermosos, que tal ha ido este mes? Lo siento por abandonaros taaaanto tiempo pero es que entre unas cosas y otras no doy a todo, y como he estado cambiando el nombre del blog y todo el rollazo (que todavía queda mucho por cambiar porque la fan page de facebook y el twitter todavía están con el antiguo nombre) no he podido subiros Post. Esta vez espero no volver a faltar con la promesa de todos los lunes, miercoles y viernes subiros un Post! Dicho todo esto comenzamos con el post de hoy:

El trio de limpieza (como yo lo llamo) de CLINIQUE: Limpiar, exfoliar e hidratar

1º Limpiar: con el jabón facial. Deja en la piel una sensación de limpieza, frescor y comodidad sin resecarla. A mi me ha encantado la verdad.

2º Exfoliar: con la loción clarificante. Se aplica con un disco de algodón, retira las células muertas que obstruye los poros y desvela la luminosidad a la piel.

3º Hidratar: elimina la grasa de la piel y la equilibra para que no esté grasa ni seca. Además calma y suaviza la piel.

Bueno contaros que mi piel es mixta por eso me he cogido este... Nunca los había probado y ya que estaba de promoción el Pack de los 3 en formato pequeño decidí  probarlos y la verdad me están funcionando muy bien. Los tenéis para todo tipo de pieles mixtas,grasa,secas,con acné,sensibles...etc!
Yo os recomiendo que lo probéis según las necesidades de vuestra piel, no os arrepentiréis! Yo de momento es lo mejor que he probado, en cuanto a sistema de limpieza he hidratacion! Sin duda repetiré con el formato grande en cuanto se me acaben estos ;)

Vosotros los habéis probado? Que tal os han funcionado? ya me contareis corazones.. Espero vuestras opiniones y vuestros comentarios mis soles :)


                     Como siempre os deseos unos los super super felices y llenos de muuuucho muuucho amor!! un millon de besitos hermosos y aplastantes bellezas!! 
Os quiero bonitas

<3









2 comentarios:

  1. No los he probado pero hablan muy bien de ellos, de momento estoy con clarins, cuando acabe a ver que tal

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi me han encantado, y repetiré seguro..despues de haber provado tantos estos han sido lo mejor! Si los pruevas ya me contara cielo.
      Me paso por tu Blog ahora mismo bonita. Gracias por tu opinion, un besazo!! Muack

      Yadi

      Eliminar